Sanación Cuántica
En la sanación cuántica trabajamos todos los cuerpos del ser; físico, mental, emocional y espiritual.
Esto ayuda en mayor bienestar personal y en las relaciones personales, familiares y laborales.
También desarrolla la creatividad ya que abre nuestra mente, aumenta nuesto nivel de percepción de la realidad y nos ayuda a entender a las personas que nos rodean a través del sentir.
Cuando existe un desequilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, aparecen las enfermedades. Con la sanación cuántica buscamos que cada persona desarrolle su conciencia individual para que sus enfermedades o patologías se transformen.
En la actualidad los médicos trabajan exclusivamente el cuerpo físico y su tratamiento para las enfermedades es de urgencia. Se trata el síntoma en vez de la raiz de la enfermedad.
Con la sanación cuántica cambiamos la vibración, y al hacerlo, cambia nuestra percepción de la realidad, facilitándonos el fluir con la vida, con las personas y con las situaciones de cada día.
Cuando tu vibración es la adecuada, es fácil cambiar un estado de miedo, tristeza, soledad, etc. a través de la respiración y la atención.
Lo primero que conseguimos al cambiar la vibración, es sentir una gran sensación de paz y tranquilidad en nosotros.
El sanador cuántico conectará a la persona con los seres del mundo espiritual que le rodean para recibir su ayuda y aprender sintiendo su vibración.
Cuanto más despierta esté una persona mejor vibrará.
Si vives con miedo tu vibración estará desajustada y eso te impide estar presente, recibir toda la información que el universo te está enviando para tu bienestar.
Cuanto más mejores tu vibración, más mejora la vibración colectiva; en casa, en el trabajo, en el planeta tierra.
Cuando aprendemos a vibrar correctamente nuestra percepción se desarrolla y el mundo que nos rodea se vuelve perfecto, por que podemos entenderlo todo.
Si algo te molesta, puedes entender el porque, si algo te duele, a través de la atención consciente puedes entender el porque.
Y es entonces cuando el conocimiento sobre nosotros mismos y lo que nos rodea nos da la clave para poder transformar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida.
En nuestras sesiones de sanación cuántica también revisamos el aura y los cuerpos energéticos.
Limpiamos todo lo que haya pegado a vuestra aura.
Ajustamos tu nivel de energía y ajustamos los chakras.